martes, 24 de noviembre de 2009

SE FUE VANINA ESCUDERO…Y LLEGARON LOS ESCANDALOS AL “MUSICAL DE TUS SUEÑOS”

Anoche en un nuevo duelo de parejas en “El Musical de Tus Sueños” con temas de ritmos callejeros. Una de las participantes debía abandonar el certamen por el voto telefónico del público.

Los seis equipos que participaron fueron el de Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero, Vanina Escudero, María Eugenia Rito y Silvina Luna.
Pero el jurado del certamen, deicidio salvar a cuatro equipos de ir al voto telefónico. Los salvados fueron, Rocío Girao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna.

Las que tuvieron que ir a la instancia del teléfono, para ser salvadas por el publico y así seguir en el certamen. Fueron María Eugenia Ritó y la representante de Misiones Vanina Escudero. Según dijeron miembros del jurado Reina Reech , Valeria Lynch y Aníbal Pachano , “costo mucho decidir quien iba al teléfono , por el alto nivel de las parejas”.

Pero Graciela Alfano no opino lo mismo que el resto del jurado, dijo “escudero tiene talento para la danza, aunque le falta corazón”. Esto provoco la contestación inmediata de Vanina, "Yo pongo el alma. Que me digas que no tengo corazón me duele como artista, yo dejé mi carrera de arquitecta por esto, amo lo que hago".

A partir de ahí, el resto del jurado de “El musical de tu sueños” Salio a defender a Vanina y a criticar duramente la “incoherencia” a la hora de poner puntajes de Graciela Alfano. Y comenzó una fuerte discusión pública entre los miembros del jurado.

Finalmente, se supo cual era la decisión del público para seguir en el certamen. La elegida con el 53.6% de los votos fue María Eugenia Ritó y Vanina Escudero debió dejar “El musical de tus sueños”

De esta forma los chicos de la Escuela 563 de San Javier (Misiones) dejan de tener su representante en el programa de Marcelo Tinelli. Pero igualmente los chicos ya pudieron conseguir sus medios de transporte para llegar a la escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar