viernes, 20 de noviembre de 2009

¡EL “MAVALA” TENDRA UN TEMA MUSICAL!

Joselo Shuap , incluirá un tema de su próximo disco dedicado a uno de los personajes mas populares de Posadas , Carlos “Mavala”. Joselo Shuap uno de los referentes musicales de la cultura misionera, rescata en sus temas a personajes populares de misioneros.

El músico dijo al sitio http://www.yamisiones.com/ que Mavala "es un tipo macanudo, que no molesta a nadie y que si nos ponemos a investigar su vida, nos vamos a encontrar con datos importantes. Sabían ustedes que Mavala era un gran jugador de fútbol, que pasó por Guaraní. A. Franco y también por otros clubes de Buenos Aires?"

El “Mavala” , es uno de los personajes de la calle mas querido por todos los posadeños. Que se lo puede ver en el parque paraguayo o en la avenida costanera. Tiene su grupo en la red social facebook http://www.facebook.com/#/pages/Mabala-Fanz-Club/66884856415?ref=ts y muchísimos videos en internet.

Carlitos “Mavala” , un personaje histórico de Posadas que muy pronto , tendrá su tema musical dedicado por el cantante misionero Joselo Shuap. Mira un video de youtube
de Carlitos “mavala” en la costanera.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar