sábado, 1 de mayo de 2010

¡LA RESPUESTA!: ¿QUE FAMOSO PERIODISTA POSADEÑO, PROMETE HACER UNA FIESTA PARA TODOS SUS SEGUIDORES, SI CONSIGUE 1.000 FANS EN FACEBOOK?

El conocido periodista radial y televisivo de Posadas, Hugo Benítez columnista del programa “Revista 12” – de lunes a viernes de 9 a 12 por canal 12 conducido por Belén Hernández y “Gringo” Coronel – propone un desafió en su perfil de facebook para todos sus seguidores.

Hugo Benítez en su perfil de facebook , propone un desafió que consiste en que si consigue tener mil fans en su perfil "el pelado de canal 12" , hará una fiesta en vivo en el programa “revista 12” en donde habrá buena onda y hasta una guitarreada.

“...espero llegar a mil fanss....ese día hago una fiesta!!! en la Tele” escribió Hugo Benítez el 24 de abril en su perfil.
Hasta el jueves ultimo tenia mas de 748 fans y reitero “Aguantes los Fans, ya somos 748 y vamos por massssss............dale que la fiesta sale en serio en Revista 12, con guitarreada y todo...”. ¿cumplirá la promesa?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar