lunes, 10 de mayo de 2010

¡ATENCIÓN!: PARA MODELOS “SCOUTING CIVIL” EN MISIONES

A partir de hoy lunes hasta el 12 de Junio, Civiles realiza en Misiones una selección de chicas con una altura mínima de 1,74 de altura y hombres con una altura mínima de 1,84 metros. En ambos casos el límite de edad es hasta 20 años.

Las urnas para participar del scouting estarán en los siguientes comercios de diferentes localidades de Misiones: Alem en el local Afrodita (Av. Belgrano 842) , Apóstoles en Luna Indumentaria Femenina (Belgrano 1022) , Eldorado en Ponte Guapa ( C.Mensu 33) , Iguazú en La Frontera Jean (Av. Brasil 21) , Oberá en Georgeline (Av. Libertad 225) , Posadas en Posadas Plaza Shopping (Bolívar esquina San Lorenzo) , San Vicente en Sólido Boutique (Av. Tejeda 1235).

Por otra parte según pudo saber “La Data”, las Urnas se retiraran de todos los comercios el 29 de Mayo, el 5 de Junio se realizara la selección Pre-scouting en Posadas y finalmente el 12 de Junio será la final en el Posadas Plaza Shopping. Para mas información ingresa a http://www.civiles.com/scouting_civil.

1 comentarios:

Muy bueno, una posibilidad enorme para los chicos de Misiones que quieran conocer las pasarelas internacionales. Grande CIVILES!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar