martes, 25 de mayo de 2010

A.CALAMARO EN POSADAS: EL PUBLICO INDIGNADO POR LA SUSPENCION DEL SHOW DE ANOCHE

Después de la suspensión del show de A.Calamaro ayer lunes, por la fuerte lluvia, mucha gente quedo indignada con la organización. En el grupo oficial de facebook que tienen los organizadores de “Calamaro en Posadas” se pueden leer diferentes comentarios de la gente.

Hay quienes cuestionan la falta de seguridad policial, otros cuentan que el publico indignado lanzo botellas al escenario, también quienes dicen que los organizadores habrían pensado en suspender el show durante la semana porque sabían que iba a llover, también critican el hecho de que sobre la hora cuando el recital estaba a punto de comenzar y la gente ya se encontraba en la costanera el show se suspendía. Y lo peor de todo hay versiones que indican que en el hotel donde esta alojado el músico habrían tirado un botellazo, por ultimo algunos medios indicaban que fue el propio Andrés Calamaro quien decidió suspender el show.

Diferentes opiniones sobre un tema que tiene en vilo a todos los misioneros.El show esta previsto para hoy Martes 25 de mayo a las 19:00 en el “Música por todos 10” en la Costanera de Posadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar