jueves, 6 de mayo de 2010

¡ÚLTIMO MOMENTO!: PAMELA SOSA, TIENE ORDEN DE DETENCIÓN EN CHILE POR NO ASISTIR A UNA AUDIENCIA

Era un día clave para el caso metacril. Ayer, por la tarde se realizó la audiencia de la demanda que involucra a Francisco Saavedra, Pamela Sosa y su ex novio Aníbal Lotocky.

Sin embargo, los argentinos no asistieron y la modelo será detenida a penas ponga un pie en el país trasandino.

A declarar llegaron el panelista de “Viva la Mañana” y el abogado de Sosa, Jaime Silva, quien intentó defender a la ex novia del cirujano plástico, Aníbal Lotocky, argumentando que la argentina se encontraba trabajando en su país. Sin embargo sus observaciones no fueron convincentes, y la modelo resultó con orden de arresto.

Cabe recordar, la historia que tiene a los involucrados en tribunales, comenzó con una investigación de Francisco Saavedra del matinal del canal del angelito que mostró irregularidades en la forma de trabajar por parte de Lotocky y del uso de la sustancia denominada metacril con fines estéticos. El argentino fue denunciado por ejercicio ilegal de la profesión y la modelo de cómplice, según informó EnPortada.cl.

Pero el ex amigo de Fernanda Hansen también fue denunciado tras ser acusado de ejercicio ilegal de la profesión, infringiendo el artículo 181 del código penal. Saavedra grabó imágenes privadas en un recinto no autorizado para realizar un reportaje periodístico, profesión que no tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar