lunes, 10 de mayo de 2010

¡IMPERDIBLE!: HOY PATICIPA MISIONES EN “BAILA ARGENTINA”

Todos los detalles
Esta noche Aristóbulo del Valle participara del certamen “Baila Argentina” del programa de Marcelo Tinelli desde las 22:30 por canal 13.

Misiones compite por un fin benéfico con la ciudad de Villa General San Martín de la Provincia de San Juan. En el certamen en donde los habitantes de una localidad de todas las provincias Argentina, realzan un baile multitudinario que luego el público tiene que votar a la provincia ganadora que pasara a la próxima ronda.

La filmación del clip musical en Misiones se realizo sobre la ruta 7 de Aristóbulo del Valle con 720 bailarines – profesionales y publico en general de todas las edades-. El sueño de la comunidad es poder construir un centro de recuperación y recreación para niños y adultos.

Esta noche habrá un móvil que saldrá en vivo desde Aristóbulo del Valle para “Show Match” cuyas imágenes estarán generadas por el móvil de canal 12 –quienes ya se encuentran en el lugar-. La intendencia de Aristóbulo del Valle invita a todos a juntarse en el Paseo Cultural de Aristóbulo del Valle desde donde saldrá en vivo para todo el país.

Según trascendió habrá un festival para ir haciendo “la previa” a lo que será la gran trasmisión para el programa de Tinelli y también se cree que podría estar el gobernador de Misiones Maurice Closs.

El voto para elegir al mejor video clip se realiza únicamente por teléfono, a los números que se conocerán esta noche en el programa, ¡a votar Misiones!. Recordemos que esta es la segunda edición del “Baila Argentina” y el lunes pasado en el primer envío ya clasificó Humahuaca (Jujuy). Mira la foto de lo que se verá esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar