viernes, 7 de mayo de 2010

¡EXCLUSIVO!: REQUISITOS PARA EL CASTING DE “TALENTO ARGENTINO” EN MISIONES

A preparase, porque como anunciamos hace unos meses en “La data del espectáculo” el programa de telefe conducido por Mariano Peluffo “Talento Argentino”, que debuta después del mundial de futbol por Telefe. Estará por primera vez en Misiones y ya comenzaron a recorrer el País realizando los castings en busca de nuevos talentos.

Este año por primera vez el programa estará en Posadas Misiones en búsqueda de talentos, aunque la fecha y el lugar no se dieron a conocer. Pero lo que podemos adelantar es que al casting pueden presentarse hombres, mujeres y niños que tengan de 9 años en adelante, con actuaciones tanto individuales como grupales. Una oportunidad única para todos los artistas Misioneros.

Además estarán haciendo el casting se hará por primera vez en las provincias de La Rioja, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, La Plata, Viedma, Formosa, Trelew y La Pampa y en otras ciudades como Tucumán, Rosario, Salta, Santa Fe, Bahía Blanca, Corrientes, Chaco, Córdoba, San Luis, San Juan y Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar