domingo, 2 de mayo de 2010

¡ESPERANZAS PARA MISIONES!: SE LESIONO FLOPPY TESOURO Y ¿GABY FIGUEROA A “BAILANDO POR UN SUEÑO 2010”?

A pocas horas de que comenzara el nuevo año de “Bailando por un sueño”, se desgarro una de las participantes la vedette de la exitosa obra de teatro “Carnaval de estrella” Floppy Tesouro.

Pero Floppy no es una participante más del certamen más polémico de la TV Argentina, sino que tomo el lugar que debió haber sido de la posadeña Gabriela Figueroa.

Pero la novedad es que según pública el sitio haceinstante.net la vedette de "Carnaval de estrellas" Floppy Tesouro se desgarró el abductor derecho y esta en duda su participación en el programa de Tinelli.

Recordemos que Gabriela Figueroa, se entero en el programa de José Maria Listorti y Dennise Dumas “Este es el show” de canal 13 que no iba a estar en el certamen porque la lista de participantes estaba cerrada.

Será esta una nueva oportunidad para que la vedette misionera e integrante del elenco de la obra “fantásticas” Gaby Figueroa, ¿sea convocada a “Bailando 2010”?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar