domingo, 2 de mayo de 2010

¡DECLARACIONES EXSCLUSIVAS!: GABY FIGUEROA ¿LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL “BAILANDO POR UN SUEÑO 2010”?

TODOS LOS DETALLES
Luego de la noticia del desgarro del abductor derecho de Floppy Tesouro - quien ocupo el lugar de la misionera Gaby Figueroa en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2010”-.

Aparecieron los interrogantes de que la vedette posadeña e integrante de la obra de teatro de Carmen Barbieri “Fantásticas”, Gabriela Figueroa podría finalmente estar en el certamen de “Bailando por un sueño 2010” – que comienza este mañana lunes por canal 13 -.

Ante la noticia sobre la posibilidad de que la misionera Gaby Figueroa finalmente forme parte del certamen, Rodolfo Romero del sitio de espectáculo y farándula de la provincia de Misiones “La data del espectáculo” le consulto ¿recibiste algún llamado por parte de la producción? , ¿Tenes esperanzas de poder entrar al bailando?.

Gaby Figueroa esto dijo “la verdad es que no me llamaron porque floppy va a la sentencia directo parece según lo que se y no recibí llamada por ahora...pero quien te dice la reciba pronto a este paso que vamos con los golpes..."(Refiriéndose a los golpes que pueden tener las participantes durante el ensayo de cada una de las coreografías).

Recordemos que Gabriela Figueroa, se entero en el programa de José Maria Listorti y Dennise Dumas “Este es el show” de canal 13 que no iba a estar en el certamen porque la lista de participantes estaba cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar