miércoles, 30 de septiembre de 2009

MEGA EVENTO EN POSADAS “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”

Con la presencia de los diseñadores reconocidos a nivel nacional Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel. Se realizará un mega desfile llamado “Misiones para la moda Argentina” en la plaza seca del parque del centro del conocimiento (ruta 12 y acceso oeste) Posadas . El evento se desarrollara el sábado 31 de octubre a las diez de la noche.

Con la presencia de las modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro, la infartarte morocha argentina Pamela David, la conductora de TV Luli Fernández y Sabrina Rojas.
Además estará presente el cantante David Bolzoni , interprete del tema “yo soy aquel” apertura de la novela “Montecristo” (protagonizada por Pablo Echarri , por telefe).

Según informa el sitio misionesonline.net, en los próximos días se pondrán en venta las entradas para el evento en el Shopping de posadas. Las entradas tendrán un valor de 25$ hasta el domingo 25 de octubre (inclusive) , 35 $ del 25 hasta el 30 de octubre y el día del desfile sábado 31 de octubre costara 50$ y el sector vip 150$.
El evento esta organizado por la productora de eventos Glam Group Management.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar