jueves, 17 de septiembre de 2009

LA BANDA POSADEÑA “SIN VUELTAS” CUMPLE HOY TRES AÑOS!

Hoy jueves 17 de septiembre el grupo posadeño de rock y pop “Sin vueltas” integrado por Guido Anciobar (voz y bajo), Julián Chemes (guitarra), Alejandro Behar (bata) cumple 3 años de vida.


La fecha de inicio de la banda fue 17 de septiembre del 2006 y hoy cumplen tres años de existencia, la banda originalmente estaba conformada también por Gunsi Ruiz y Juan Manuel Tomas, quienes dejaron la banda para seguir con sus estudios universitario.

El grupo sin vueltas ya tiene un disco llamado “1, 2,3 va!” realizado íntegramente por la banda con diez temas propios. Lanzado oficialmente el 7 de marzo de este año en el Instituto Montoya de Posadas con un éxito rotundo.

En estos tres años de trayectoria, entre otros acontecimientos importantes fueron teloneros del grupo de rock Pier y de Antonio Birabent , también ganadores del posadas rock 2007.
En exclusiva para LA DATA (www.rodoromero.blogspot.com), uno de los integrantes de la banda, Alejandro Behar , anticipo que “la banda se encuentra preparando los temas de su segundo disco, ensayando como trío y abra cambios en el ritmo de los temas , de la nueva etapa de sin vueltas".
Para más información de “sin vueltas” ingresar a www.myspace.com/sinvueltas



Rodolfo Romero, el 20 de agosto del 2007 presencio un momento histórico de la banda, cuando los chicos de sin vuelta conocieron a los integrantes de la renga quienes actuaron en posadas.
Escucha la nota que Rodolfo le hizo a los chicos de sin vuelta luego del momento tan emotivo para la banda. (Haciendo click en el link)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar