sábado, 26 de septiembre de 2009

MATIAS ORTIZ PRESENTA POR SEGUNDA VEZ “QUEEN EL TRIBUTO”

IMPERDIBLE!

Matías Ortiz presenta por segunda vez el recital “Queen el tributo”, el viernes 16 de octubre a las 21.30 en el salón del instituto Montoya de posadas (calle ayacucho casi rioja).

El show esta producido íntegramente por el músico posadeño Matías Ortiz. El show será un homenaje a una de las bandas más imponentes de todos los tiempos, considerada una de las precursoras del llamado rock sinfónico.
Y podran escucharse temas del famoso grupo como ser: One vision , Fat bottomed girls , under pressure , i want to breack free , bohemian rhapsody , the show must go on , entre otros.

Acompañaran en la banda a Matías Ortiz, Sergio March en guitarras, Marcos Duarte en bajo, Marcelo Móttola en batería, Cyntia Franchini y Germán Aguilera en coros.
“Queen el tributo” es un excelente espectáculo para recordar los mejores temas del grupo Queen. Las entradas se venderán a partir del 5 de octubre en la boletería del instituto Montoya a 20$.

A continuación les dejo un video de lo que fue el primer “Queen el tributo” de Matías Ortiz en el teatro del Instituto Montoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar