martes, 22 de septiembre de 2009

¿CUANTO SE GASTO PARA PAGAR A LOS ARTISTAS DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE 2009?

Este año se realizo la edición número 30 de la fiesta la Fiesta Nacional del Inmigrante, que todos los años se realiza en la ciudad de Oberá Misiones.

Como todos los años se convocaron a los artistas más importantes del país. Este año contó con la presencia de la cantante Estela Raval y los cinco latinos, el grupo de rock Catupecu Machu, el grupo folclórico Los nocheros –quienes reemplazaron al músico rosarino Fito Páez quien no se presento por “problemas de salud” - , el músico de reggae Fidel Nadal y el folclorista Abel Pintos, entre otros.

El día de hoy informa el sitio misioneslider.com.ar , que Erardo Schmidt, Presidente de Federación de Colectividades dijo en una emisora radial entre otras cosas .Que el costo total gastado para pagar a los artistas que estuvieron presentes este año en la fiesta fue de 406.214 pesos, más los gastos de alojamiento (42.000 pesos), casi hace un total de 450.000 pesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar