miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA OBRA “DIAS ETERNOS” EN IGUAZÚ Y POSADAS, ESTE FIN DE SEMANA

TEATRO

La obra “Días Eternos” integrada por Marcelo Mazzarello , Ernesto Claudio y Max Barliner y la dirección de Gladys Lizarazu, se presentará este fin de semana en Misiones. Realizando la gira nacional del teatro Cervantes.

El viernes 11 a las 21 hs. en la ciudad de Iguazú, en el salón auditorio del instituto tecnológico Iguazú (ITEC). El valor de las entradas generales es de 25$ y para estudiantes y jubilados 15$.

El sábado 12 a las 21hs. la misma obra se presentara en Posadas en el centro de conocimiento, la entrada es libre y gratuita.

Sinopsis:
La obra es una comedia dramática donde Miguel y José son dos personajes abandonados a su suerte que se ven obligados a realizar cualquier tarea para sobrevivir. Por otro lado está Don Nicola, un viejo que no habla, pero dice mucho más que si lo hiciera.
Que el día pase es lo único que importa, sostener la representación del tiempo en cada día vivido, pero cada día vivido porque si, porque no queda otra.
Para mas informacion visite la pagina del centro de conocimiento www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar