sábado, 19 de septiembre de 2009

MARCELO TINELLI Y UNA DONACION MUY ESPECIAL PARA SAN PEDRO

ENTERATE!

Marcelo Tinelli , conductor de Show Match y dueño de la productora Idea del Sur tuvo un gran gesto de solidaridad hacia los afectados por el tornado que días atrás arraso la localidad misionera de San Pedro.

La productora Ideas del Sur, envío ayer viernes 18 de septiembre como donación la ropa que usaban los actores de la novela infanto-juvenil “Patito Feo” que se emitió hasta el año pasado por las pantallas de canal 13 , con un éxito arrollador y actualmente se encuentran realizando giras por todos los países donde se emite la novela.


Según informa el diario el territorio, fueron enviados seis bolsas de ropa 30 chalecos de abrigo, 30 buzos del tipo “canguros” con cierre y capucha, 30 chambas blancas, 30 joguins deportivos, 16 pares de zapatillas, cardigan de cara, mas de 20 remeras y polleras del uniforme del colegio que usaban los actores para realizarla novela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar