domingo, 6 de septiembre de 2009

EL GRUPO “SMITTEN” SUSPENDIO EL SHOW EN POSADAS

EXCLUSIVO

El sábado 5 de septiembre, estaba prevista la actuación del grupo “Smitten” para presentar su último material discográfico llamado “En Algún Lugar”, en el auditorium del instituto Montoya de Posadas y en donde además iban a estar invitadas las bandas locales Raíz (reggae) y Puente.

Pero el show fue suspendido , según explican desde el sitio oficial de la banda (www.smitten.com.ar) el espectaculo se cancelo “Por motivos de fuerza mayor, que no corresponden a la banda, el recital de SMITTEN previsto para el día de hoy (sábado 5 de septiembre) se ha postergado.”


Además lo que pudimos saber es que la nueva fecha del show en Posadas será publicada en las próximas semanas y todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas pueden canjearlas en los puestos de ventas donde fueron adquiridas.


Por otra parte, el grupo “Smitten” (integrantes Chuk , Patrick , Mili , kolo y chicho) recientemente presento su nuevo video clip que pertenece al corte “BITACORA” de su nuevo disco , mirá el video del tema.



fuente:www.24ymedia.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar