sábado, 26 de septiembre de 2009

"HECHOS Y PROTAGONISTAS" EL PROGRAMA “BIZARRO” MAS EXITOSO DE LA TV CUMPLIO UN AÑO

El programa de crónica TV, que conduce Anabela Ascar “hechos y protagonistas” que se emite de lunes a viernes de 19.30 a 21. Cumplió el viernes 1 año en la pantalla del canal de las noticias.

Festejó el viernes su primer año en la televisión en el ciclo donde surgió nada menos que Zulma Lobato. Un psiquiatra muy particular que cuenta chistes subidos de tono, una mentalista, el imitador de Luis Miguel, la “momia”, una yegua, tres perros y la propia Zulma, formaron un living bien bizarro que, por supuesto, lideró el rating del cable y acompañaron a la conductora Anabela Ascar
.
“Que este sea el programa que nos alegre a todos, el programa de todos, que le sirva a la gente“, dijo emocionada la presentadora que no paraba de acariciar al “caballo de la calle” (”porque quería que esté presente en el estudio porque los animales son nuestros hermanos”) y que cerró abrazada a Zulma confesándole que la quiere.
(http://www.laubfal.com/)

Les dejo este video de youtube , del programa aniversario de Anabel Ascar “hechos y protagonistas” , en donde Zulma lobato canta el tema “hasta Minelli y el Maipo no paro”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar