jueves, 3 de septiembre de 2009

LA NOTA QUE RECIBIO LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE, COMUNICANDOLES QUE FITO PAEZ NO VENDRIA.

El día de hoy jueves 3 de septiembre, el responsable de la empresa MUSIFE ESPECTACULOS el señor Fernando (Nano) Drovetta, representante de artistas.

Envio esta nota a la federación de colectividades de la fiesta nacional del inmigrante y un telegrama donde comunica a la federación de colectividades , que “el músico Fito Páez no se presentará el lunes 7 de septiembre por problemas de salud” rescindiendo el contrato.

A continuación la nota…

Se adjunta copia de telegrama y nota del Sr. Fernando (Nano) Drovetta responsable de la empresa MUSIFE ESPECTACULOS.

Me dirijo a Ud. Con motivo del telegrama que he enviado en el día de hoy. Dicha comunicación no es grata, ni para mi, ni para el artista, y mucho menos para Uds., organizadores de este evento tan importante como es la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Quiero dejar en claro en estas líneas, que la situación que vivimos hoy, no se origina por ninguna causal imputable a vuestra organización, deslindando de toda responsabilidad a esta Federación,.

Por lo que respecta a mi empresa MUSIFE ESPECTACULOS, que cuenta en su haber, con 8 años de haber prestado servicios en esta fiesta, con la concreción de 84 show , me solidarizo con Uds., lamentando esta contingencia que impide la presencia de FITO PAEZ, el día Lunes 07 de Septiembre.

Cabe aclarar que es la primera vez que se genera esta situación, a pesar de lo cual es algo que puede ocurrir normalmente, ya que estamos refiriéndonos a show que comprometen a artistas, músicos, y bienes, susceptibles de sufrir situaciones que impidan a los mismos presentarse a la realización de una actuación.

En algunas horas, estaré presente en la ciudad de Oberá, como todos estos años, quedando a vuestra disposición, y augurando el éxito para esta fiesta.

fuente: www.notiche.com.ar/?=p3762



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar