domingo, 18 de septiembre de 2011

VIDEO: EMILIO LAROCCA Y RODOLFO ROMERO, JUNTOS POR PRIMERA VEZ


El viernes pasado en el programa “Conexión 2.0” conducido por katherine Barbieri por el canal online redmisiones.tv , se produjo un encuentro histórico entre dos personas del espectáculo de Misiones.

En “Conexión 2.0” que se emite los viernes a las 22:00 hasta la media noche, estuvo de invitado el periodista de espectáculo Emilio Larocca. de Misionescuatro.com y Radio Estilo.

En una charla muy divertida con katherine Barbieri el periodista contó como fueron sus inicios en los medios. Pero el momento cumbre fué cuando la conductora del programa anuncio que tenían una llamada al aire , de Rodolfo Romero periodista de espectáculo de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.

A partir de ahí, se produjo por primera vez la charla entre dos periodistas de la nueva generación de espectáculos de Misiones. Mirá el video con todo lo que sucedió y de los temas que hablaron.


Watch live streaming video from redmisiones at livestream.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar