viernes, 9 de septiembre de 2011

¡DETRAS DEL SHOW! DE FITO PAEZ, LA SOLE, EL CHAQUEÑO EN POSADAS


Esta noche a las 20:00hs. en la costanera de Posadas en un evento organizado por una entidad bancaria , se presentaran en forma gratuita La Sole , El chaqueño Palavecino y Fito Páez con la conducción de Mariano Peluffo y el humorista "Eber Ludueña".

El show será en el cuarto tramo de la costanera de Posadas con la transmision de canal 12 y el cierre será con el lanzamiento de fuegos artificiales. Pero además del show en el lugar se pueden apreciar algunos detalles que llaman la atención.

En el lugar de la ex estación de trenes – donde esta ubicado el escenario – se colocaron decenas de baños químicos. Siendo la primera y única vez que la costanera de Posadas tiene baños. ¡Un hecho histórico!.

Otro detalles es que hasta las 16:00hs. se podían ver a trabajadores , barnizando las barandas de la costanera e inclusive se sentía el olor a barniz.

También varios transeúntes se quejaron porque desde la zona de la estación de trenes – donde se encuentra el escenario – hasta el puente internacional San Roque Gonzáles de Santa Cruz, la costanera se encuentra cerrada al público de manera innecesaria.

Por ultimo a las 15:00hs. de hoy viernes y bajo el intenso sol , ya se podía ver a un reducido grupo de gente sentado delante del escenario para tener una vista privilegiada durante el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar