viernes, 23 de septiembre de 2011

¡EXCLUSIVO! DETRÁS DEL SHOW DE RICARDO MONTANER EN POSADAS


Ya esta todo preparado para el recital de Ricardo Montaner mañana sábado a las 21:00hs en el sector de la estatua del Papa Juan Pablo II en la costanera de Posadas.

Montaner que será presentado por el periodista de espectáculos Jorge Rial, y será con entrada libre y gratuita. Se espera la presencia de una gran cantidad de público.

En este sitio develaremos algunos detalles sobre el show en donde se da apoyo para que las cataratas sean declaradas maravillas naturales.

Uno de los detalles del show esta montado detrás del escenario que se encuentra en la costanera. En donde se armaron especialmente carpas blancas que funcionarán como lujosos camarines , en su interior tienen alfombras, con sofás de tapiz blancos, cortinas y lámparas del estilo “araña” de color plateado.

Tanto Rial y Montaner, estarán alojados en un lugar tranquilo y lejos del centro de Posadas. Es por eso que la organización del evento decidió alojarlos en un hotel que se encuentra al lado del centro de Convenciones de Posadas (Av. Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar