viernes, 9 de septiembre de 2011

"EL RITO" TOCA ESTA NOCHE EN OBERA Y PRESENTA SU AGENDA DE SHOWS


Por tercer año consecutivo, la banda posadeña El Rito estará en la noche más importante para los jóvenes, La noche de la Juventud de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Actuará en la Casa Argentina, colectividad local, dentro del predio del Parque de las Naciones.

La banda se prepara para presentar su segundo disco, el 5 de noviembre en el Instituto Montoya de Posadas, pero antes visitará algunas ciudades como:
Oberá, este viernes 9/9 (Casa Argentina);
Posadas, viernes 16/9 (Tauro);
Puerto Esperanza, sábado17/9;
Posadas, sábado 24/9 (Feria Forestal);
Mercedes, Corrientes, domingo 25/9;
Encarnación, Paraguay, sábado 1/10.
Virasoro, Corrientes, domingo 9/10

El Rito, banda de rock pop de Posadas, conformada por Chino López en batería, Dany Prieto en bajo, Marcelo Fernández en guitarra y Sergio Centenaro en voz; buscarán afianzar un poco más los lazos con el público adepto al estilo musical que interpretan, mediante un repertorio cargado de clásicos del rock nacional y Soda Stereo, más algunas canciones propias incluidas en sendos discos publicados.

El viernes de la semana pasada, participaron del 119 aniversario de la ciudad de San José, show que compartieron con grupos de otras vertientes genéricas cerrando una noche de importante convocatoria por parte de los vecinos de esa ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar