sábado, 10 de septiembre de 2011

¿QUIEN DIJO? “SOY TAN BUEN REMADOR QUE ME VOY A IR REMANDO POR EL PARANÁ HASTA BUENOS AIRES”


El autor de la frase fue el conductor de “Talento Argentino” Mariano Peluffo, lo dijo durante una charla que mantenía junto a “Eber Ludueña” anoche en el “Show del Banco Macro” que se realizo en Posadas.

Mientras hacían un divertisimo sckech junto al personaje “Eber Ludueña” y tenían que esperar a que acomoden los instrumentos para la actuación del Chaqueño Palaveccino debió hacer tiempo o “estirar” como se dice en el mundo artístico. Para que terminen los preparativos.

Mariano Peluffo vio el río Paraná que se notaba a un costado y dejo en claro que es un especialista en alargues y confeso “Soy tan buen remador que me voy a ir remando por el Paraná hasta Buenos Aires”.


Recordemos que Mariano Peluffo , tiene fama a nivel mediático por ser el conductor de televisión que aparece en cualquier tipo de programas y eventos. Es por eso que recibió el titulo de “el conductor mas remador de la televisión argentina”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar