sábado, 3 de septiembre de 2011

NUEVO VIDEO DE “TELEHOGAR” EN DURO DE DOMAR



Apareció un nuevo video de “Telehogar” en el programa de canal 9 “Duro de Domar” conducido por Daniel Tonietti (Lun a vier. 21:30hs).

La nueva aparición del programa de Nélida Madelaire en el segmento “Me colgué del cable” en donde muestran lo mas divertido de los programas de tv del interior de la argentina. Fué en octubre del año 2010 cuando “Duro de Domar” hizo un especial de cuatro momentos divertidos de programas de televisión del interior.

En aquella oportunidad se pudo ver un accidente que ocurrió al aire en “Telehogar” cuando en julio del 2009 “Chiti” Madelaire realizaba una entrevista en el living del programa y la escenografía empezó a derrumbarse. Ese video fue encontrado por la producción de “Duro de Domar” y emitido en el programa. Mira el nuevo video.



Recordemos que en el año 2007 “Telehogar” – Jueves 21:00hs por canal 12 - ya fue analizado por el programa de archivo en aquella oportunidad conducido por Roberto Petinatto por canal 13 (Ver).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar