lunes, 19 de septiembre de 2011

EXCLUSIVO: MISTERIOSO MENSAJE EN EL FACEBOOK “VALERIO A GRAN HERMANO”



Siguen las campañas en toda la provincia de Misiones para que Valerio Duarte ingrese a la casa de Gran Hermano 2012 por telefe. Las promociones en apoyo a Valerio se pueden escuchar en spot radiales y en el facebook oficial “Valerio a gran hermano”.

En las ultimas horas en el muro del facebook “Valerio a gran hermano” se pudo leer un misterioso mensaje que dice “se viene el bombazoo !!!!! en dias nada mas !!!”. Todo parece indicar que en esta semana habría novedades sobre su posible ingresó a la casa mas famosa del país.

El 22 de agosto publicamos en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com la primicia de que la historia de Valerio Duarte gusto a los productores del ciclo. Y tendría medio pie dentro de la casa de GH 2012. Igualmente hasta ahora reina la incertidumbre y el misterio.

Mirá el misterioso mensaje que ¿podría anunciar la buena noticia?¿De que bombazo se trataría?. Habrá que esperar a que se lance la bomba informativa. 


1 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar