sábado, 10 de septiembre de 2011

¡MISTERIO!: EL CHAQUEÑO PALAVECCINO Y “LA PUA” DE LA DISCORDIA EN POSADAS


Anoche se presentaron en el cuarto tramo de la costanera de Posadas el músico Fito Páez, “La Sole” y “El chaqueño Palaveccino” por el aniversario del Banco Macro. En una noche a pura música y un show repleto de público.

Pero luego de que cantara Fito Páez y La Sole, llegó el gran cierre del “Chaqueño Palaveccino”, quien tuvo un confuso episodio en el escenario.

Cuando termina de interpretar uno de sus éxitos musicales y hablaba con el público, hace una pausa para avisar que había encontrado sobre el escenario, una “púa” de guitarra, que se usa para tocar la guitarra y otros instrumentos de cuerda, como un reemplazo o ayuda de los dedos.

Pero la incertidumbre surgió cuando, dijo que no sabía cual de los guitarristas que pasaron anteriormente podría ser el dueño del instrumento. Dio posibles nombres pero ninguna confirmación, tampoco apareció el propietario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar