jueves, 18 de marzo de 2010

LA DIRECTORA DE CINE BIGELOW GRABARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA EN IGUAZÚ

La directora de cine norteamericana Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por su film Vivir al límite, anunció que rodará su próxima película en la Triple Frontera que comparten Argentina, Brasil y Paraguay, informó la agencia DPA.

La película, que comenzará su rodaje este año, es un thriller de acción en el que Bigelow volverá a trabajar con Mark Boal, guionista de Vivir al límite, que se alzó también con un Oscar por su historia sobre una patrulla desactivadora de bombas en la ocupación norteamericana de Irak.

El film "abordará el crimen organizado en esta región de América del Sur" y Sean Penn, Javier Bardem y Denzel Washington podrían encarnar los papeles principales.

Kathryn Bigelow es la primera mujer en la historia que ha ganado el premio Óscar al mejor directora. ¿Estarán las imágenes de Misiones en una próxima película ganadora de un Oscar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar