sábado, 6 de marzo de 2010

DEBUTO HOY “LA AGENDA CURIOSA” EN RADIO POR FM SHOW 98.1

Hoy comenzó el programa de ”La agenda curiosa” -en radio-. Para contar todos los sábados de 10:00 a 12:00 del medio día por Fm Show 98.1, toda la agenda del fin de semana y las actividades culturales que existen en Posadas , de la mano sus conductoras Mariana Dipinto e Ivana Roth.

En el primer programa recibieron invitados en el estudio, música y tuvieron mucha información cultural. También contaron con el apoyo de los oyentes en el comienzo de este nuevo ciclo radial.

Agenda curiosa (versión grafica) , es un emprendimiento producido por la imprenta tipas graficas, donde informan sobre todos los espectáculos artísticos que sucederán en nuestra ciudad . La agenda se la puede conseguir en distintos comercios de la ciudad en forma gratuita.

1 comentarios:

Buenos dias.

La Compañia de Titeres de Giussepe, Auspiciada por la Secretaria de Cultura de Nacion y con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura de la Prov. de Misiones; presenta Titereteando en Verano, espectaculo infantil que se presenta todo los Domingos de febrero a las 19 en el Vicente Cidade, ubicado en la esquina de Gral. Paz y Belgrano de la Ciudad de Posadas, a un pasito de la costanera, aqui se presentan dos obras recreativas adaptadas a nuestra realidad, las mismas llenan el alma no solo de la gente menuda sino tambien de los adultos. Entrada $ 5,00 ambiente climatizado.La invitacion es para los posadeños y todos aquellos que visiten nuestra ciudad





Maria Ernestina

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar