miércoles, 3 de marzo de 2010

DIJO EL OGRO FABBIANI: “SALIERON A DECIR QUE ESTABA EN CATARATAS” ¿VERDAD O MENTIRA?

El sábado pasado el Ogro Fabbiani estuvo en el programa que conduce Nicolas Reppeto “Nico Trasnochado” que se emite los sábados a las 23hs. por canal 13, hablando acerca de su separación de la modelo Victoria Vanucci.

En la entrevista hablo de todo, también hablo sobre las informaciones que decían que , el Ogro Fabbiani estuvo hace un par de semanas - viernes 21,22 y 23 de febrero- en las Cataratas del Iguazú con un grupo de amigos y acompañado de una chica rubia que seria la del escándalo , en el hotel Loi Suites 5 estrellas de Puerto Iguazú.

El salio a desmentir esa información dijo “…salieron a decir que estaba en las cataratas este fin de semana y vos fíjate en paso a paso que fui a la cancha a ver a racing, son cosas que la gente no piensa antes de decir las cosas”.
Lo desmintió después de que testigos lo vieran caminando por el centro de Puerto Iguazú, también lo vieron llegar al Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú, y se supo que estuvo en la piscina del hotel junto a la rubia de la polémica y se dio unas vueltas por el boliche de Iguazú Cuba libre, pero llego solo.

Toda esta información fue publicada también por diferentes medios de prestigio a nivel nacional y de la provincia de Misiones como por ejemplo primiciasya.com, http://www.terra.com.ar// lavozdecataratas.com.ar , el diario el primera edición y hasta en los distintos programas de espectáculo a nivel nacional.
¿Quién miente en la novela del Ogro Fabbiani?

Mira el video de la nota en “nico transnochado”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar