domingo, 7 de marzo de 2010

ANOCHE “UN DJ TV” COMENZÓ A LAS 1:10 DE LA MAÑANA ¡TODOS LOS DETALLES!

Anoche salio al aire a las 1:10 de la mañana la cuarta emisión del programa “Un dj tv” por canal 12. El ciclo conducido por Guillermo Atencio y Ana María Brizuela, estaba previsto para que sea emitido a las 00.30 hs. – noticia que se conoció en todos los medios, pero primero en “La data del espectáculo” -.

A pesar de los cambios de horario que muchas veces desorientan al público y perjudican a los programas, la producción de “Un dj tv” recibió 1780 mensajes de texto en una hora.

Anoche en el programa, se pudo ver un homenaje a todas las mujeres por el "Día Internacional de la Mujer" y como siempre los mejores videos musicales. Si te quedaste con ganas de ver el programa, se vuelve a repetir el miércoles en horario a confirmar en los próximos días en “La Data”. Tambien se lo puede ver por Internet a través de http://www.noticiero12.com.ar/envivo.html.
Para comunicarse con “Un Dj Tv” pueden hacerlo vía SMS al (3752) 15325965 o al mail: undjtv@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar