martes, 2 de marzo de 2010

CASTING PARA “SHOWMATCH 2010”, EL 8 DE MARZO EN BUENOS AIRES

La productora de show match “ideas del sur” realizará casting - en Buenos Aires- de bailarines y bailarinas, para la temporada 2010 – según versiones comenzaría el 12 de abril por canal 13 -.

Para eso la producción del programa de Marcelo Tinelli, convoca a bailarines/as de todo el país entre 18 y 35 años, que quieran participar del casting.

Los requisitos son presentarse con currículo vitae y foto. Para el casting las mujeres tienen que bailar con zapatos de taco, malla, peinadas y maquilladas. Y los hombres deben realizar una performance de baile en musculosa.

El casting se realizara el lunes 8 de marzo desde las 10:00 horas en el Estudio María Goya y Carola Diehl de Ideas del Sur, ubicado en Uruguay 1181 de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo anuncio el sitio extremista.com.ar ¿Habrá algún misionero este año en showmatch?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar