miércoles, 31 de marzo de 2010

¿INGRID GRUDKE EN EL CERTAMEN BAILANDO 2010?

La modelo Ingrid Grudke habría sido tentada por la producción de Showmatch – Ideas del Sur- para participar este año del certamen “Bailando por un sueño 2010” que comienza según transcendió el 19 de abril.

Según trascendidos ideas del sur ofreció a la infartante rubia - de Oberá Misiones - , una importante suma de dinero, Ingrid habría quedado en contestar si se suma o no a la nueva temporada del certamen de baile mas polémico de la tele.

Si Ingrid Grudke acepta la oferta, seria la primera vez que participaría del certamen “Bailando por un sueño”, ¿Estará en bailando 2010?.

2 comentarios:

beria aceptar si es cierto que Tinelli le da esa oportunidad deberia aprovecharla asi de paso se hace mas popular y me parecia mas habil ya que ella deberia aprovechar que todos dicen que tinelli muere de añor por ella. No seas tonta, acepta, te queremos ver ahi.

Hola Ingrid como estas? ...
Hermosa,sensual,actitud y dulce como siempre. Tuve la suerte de conocerte en Bariloche,en un evento en un hotel . Era cocinero en ese momento.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar