domingo, 7 de marzo de 2010

EN ABRIL VUELVE “REVISTA 12”


En abril comienza un nuevo año del magazín “Revista 12” por Canal 12 con la conducción de Belén Hernández y “Gringo” Coronel.

El programa arranca su temporada 2010 con mucha actualidad, humor y todos lo que necesitas para pasar un rato agradable. Las promociones de la vuelta de “Revista 12” ya se pueden ver al aire.

4 comentarios:

Hola Soy Ramón Isidro Cardozo,de Colonia La Flor EL Soberbio,y con mi Familia los esperamos ansiosos el comienso del nuevo Programa Revista 12,para nosotros que vivimos practicamente en el Monte y en sona de Frontera es algo muy INPORTANTE.PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS Hijos.Muchas suerte y que Dios Los Bendiga.Ramón Isidro Cardozo

¿Y Marité Bebié? Sabés algo de ella Rodolfo??? Hace mucho no se la ve en la TV misionera :S

hola soy de obera y este programa esta bueno,lastima que la conductora es medio hueca,habla por la nariz,y es cheta sabiendo que todos los que miran canal 12 son gente humilde,o completamente jaja,que provincia generosa.y yo mire de casualidad porque justo me habian cortado el cable porque no pague, jajapero,asi esta la provincia che,los saludos muy buena la pagina el blog soy margarita.

margarita te falta p.... yo cvonosco a belu es buena gente

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar