lunes, 11 de marzo de 2013

¡ULTIMO MOMENTO! RICARDO ARJONA TIENE FECHA EN POSADAS EN SU SITIO OFICIAL

En últimas horas de la noche del domingo comenzó a circular un “fuerte rumor” que hablaba sobre un posible recital el 19 de abril, del cantante guatemalteco Ricardo Arjona en la cancha del club Crucero del Norte en Posadas. 

La información dimos en forma potencial através de la cuenta de twitter de “La data” (@Ladataok) a las 1:05 am que decía “Ricardo Arjona cantaría en Posadas el 19 de abril 2013” pero no especificamos el lugar, ya que se trataba de un rumor. 

La misma información llego a otros medios de comunicación quienes habrían anunciado el trascendido. Pero en la mañana de hoy la secretaria de Prensa del club C. del N. através de su cuenta de twitter informó “No está programado ningún recital en el estadio de Crucero el 19 de abril.” 

Pero en el sitio oficial que tiene el cantante www.ricardoarjona.com , en la lista de conciertos del tour “Metamorfosis 2012-2013” por Argentina, figuran las fechas. La gira comienza el 12 de abril en “Club Central Córdoba” Tucumán, 14 de abril en “Estadio Aldo Cantonio” San Juan , 17 de Abril en “Estadio Villa Maria” , Villa Maria y el 20 de abril “Estadio Crucero del Norte” en Posadas (Misiones). Es decir que la fecha del recital en Posadas (Misiones) esta fijada en el sitio oficial del cantante para el Sábado 20 de Abril y no para el 19 como se había dicho en un principio.




2 comentarios:

buenas..necesito saber si es cierto o no q viene Arjona a Posadas Misiones???? sosa Laura

Lo ultimo: Hasta el día de hoy Miércoles 13 de Marzo 2013 , la fecha del recital en Posadas será el 20 de Abril , pero ya no figura como el lugar del show el estadio del club Crucero del Norte. Es decir , Ricardo Arjona actuará en Misiones pero aún no se conoce el lugar. Según figura en el sitio oficial de Ricardo Arjona.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar