martes, 5 de marzo de 2013

ADELANTAN LA VUELTA DE “LA TARDE..” EN “M4”



Siguen las novedades sobre el regreso del programa vespertino “La tarde…” del canal “Misiones Cuatro”. Como adelantamos el día domingo, finalmente y luego de una enorme búsqueda de una co-conductora, será Katherine Barbieri quien acompañe a Pablito Velazquez en la conducción.

El debut estaba previsto para el día 11 de abril, pero en las últimas horas las autoridades de programación del canal habrían pedido a la producción del programa, que adelantaran el regreso. La nueva fecha del debut es el lunes 11 de marzo, es decir la próxima semana.

El motivo de adelantar la fecha del estreno del magazín, sería para “ganar” la audiencia de la tarde - de la semana - en la franja horaria de 17:00 a 19:00hs.

Es por eso que desde el día de ayer (lunes), se comenzaron a ver las publicidades que anuncian el regreso de “La tarde…” a partir del Lunes 11 de Marzo, de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00hs.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar