jueves, 7 de marzo de 2013

MARIO SAMANIEGO CON RADIO PROPIA BUSCA LIDERAR LA MAÑANA



Uno de los periodistas más reconocidos en Misiones y estrella del canal Misiones Cuatro, Mario Samaniego, vuelve a la radio. Estará acompañado de la sensual y conocida, Carla Svica. El dial es la 95.9 y comienza el próximo lunes 11 de marzo a partir de las 7 de la mañana. 

El periodista estrella del canal Misiones Cuatro, Mario Samaniego, vuelve a su primer amor, La Radio. La frecuencia modulada fue denominada Radiohoy 95.9. Se desprende de la marca que hace años viene trabajando que es agenciahoy.com.

Estará acompañado por Carla Svica, conocida conductora y una de las promesas crecientes de los medios de comunicación. Ella desprendida, fresca y natural; él conservador, pero siempre con una mirada incisiva y crítica. Un coctel extraordinario para una mañana radial, que seguramente será interesante en un dial que hace años no da nada nuevo. 

1 comentarios:

Genial, me parece bien que le hayan dado trabajo tanto a Carla Svica y a Alex Ojeda (en las mañanas del "nuevo" Canal 4); no se la situación de Marcelo Sosa y los demás desocupados, pero espero que tengan proyectos también. Recuerdo que los 3 profesionales fueron echados injusta y sorpresivamente de RADIOACTIVA, la radio del diario "El Territorio" hace 1 mes, en un año electoral y justo a las personas que mantenían su expresión intacta de cualquier sesgo que pudiera contagiarles la empresa. La única radio temática rockera de Posadas quedó vacía de contenido, programas y conductores, pasando a ser un playlist más de música de todos los estilos.

Lamentablemente en casi ningún medio reflejaron estas noticias, será porque ya es considerado algo "común".

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar