miércoles, 6 de marzo de 2013

¡EXCLUSIVO! “MABALA” EL MITO VIVIENTE


En la mañana de hoy miércoles (6 de febrero) a traves de Facebook comenzó a circular una información que hablaba acerca de que Carlos “Mabala” Davalos, uno de los personajes urbanos de la ciudad de Posadas, había muerto. 

En todos los medios de comunicación contaron la “triste noticia”.Los posadeños a través de sus cuentas de las redes sociales, comentaban acerca de la partida del personaje del barrio “Los Aguacates”. 

 Así como esta supuesta “noticia” sorprendió a todos al comenzar la mañana. Cerca de las 11:00 de la mañana comenzaron a aparecer los rumores que decían que “esta vivo”, pero aun nada estaba confirmado.

 Hasta que en el programa “La mañana de Radio A” (Lun. A vier. 7 a 12:00hs - Radio A 97.5 FM) conducido por Guillermo Reyna Allan y Alejandra Delimia , fueron hasta el barrio “Los Aguacates” a buscar a Carlos “Mabala”. 

 Luego de una búsqueda, se encontraron que aun esta vivo. Para tranquilizar a todos y como prueba de vida “Mabala” habló y dejo de lado rumores, dudas y contó su verdad. 

 Escucha la prueba de vida que dio “Mabala” en donde hablá de su cambio de vida, cuenta que su vida estuvo en riesgo. La entrevista a continuación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar