sábado, 9 de marzo de 2013

NÉLIDA MADELAIRE FUE DISTINGUIDA EN EN EL DIA DE LA MUJER



Ayer, por el día Internacional de la mujer  en la cámara de representantes de la ciudad de Posadas, distinguieron a Nélida Madelaire  conductora del  “Telehogar”, Maia Ayralt (Titular Asoc. Civil Voluntades)  y ademas se anunciaron los ganadores del primer concurso de dramaturgia llamado “Evita en la Mirada Misionera”.

La conductora del programa “Telehogar” fué distinguida por su destacada trayectoria como mujer empresaria. La distinción estuvo a cargo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

Recordemos que Nélida Madelaire ,  hace muchos años es propietaria de la tienda de ropa llamada “Apple Boutique”, ubicada sobre calle San Lorenzo de la ciudad de Posadas.

Además se anunciaron los ganadores del primer concurso provincial de dramaturgia Evita en la Mirada Misionera, mediante el cual se buscó estimular, desde la producción escénica local, el reconocimiento a la figura de Eva Duarte de Perón y su accionar militante por el pueblo.

El primer premio fue otorgado a la obra Trans Evita, de Lisandro Rubén Lombardi; el segundo a Confesión Apasionada, de María del Carmen Dib; y el tercero a Las Dos Yeguas, de Mariana Pizarro. Los ganadores accedieron a la publicación de su obra en un libro, con una tirada de mil ejemplares, que estará a disposición de las bibliotecas que lo soliciten, además de integrar el archivo de la biblioteca de la Cámara de Representantes.

El acto contó con la presencia de una gran cantidad de funcionarios de la provincia de Misiones.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar