jueves, 14 de marzo de 2013

RICARDO ARJONA EN LA ESPERA PARA ACTUAR EN POSADAS



Hay novedades en cuanto al recital que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona realizaría en Posadas el día 20 de Abril en la ciudad de Posadas. Si bien en un principio se dijo que el concierto iba a ser en la cancha del club Crucero del Norte, luego el sector de prensa de la institución lo desmintió.

Pero mientras tanto en el cronograma de fechas figuraba en el sitio del cantante (www.ricardoarjona.com) , seguía la fecha y el lugar. Pero en las últimas horas hubo novedades y cambios en el calendario de conciertos de la gira “Metamorfosis 2012 -2013”. 

Hasta el día de hoy jueves 14 de Marzo 2013, la fecha del recital en Posadas será el 20 de Abril, pero ya no figura como el lugar del show el estadio del club Crucero del Norte. Es decir, Ricardo Arjona tiene fecha para actuar en Misiones pero aún no se conoce el lugar. Mientras tanto Arjona espera sentado a la espera de saber ¿Cuales serán las novedades?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar