miércoles, 13 de marzo de 2013

HABLA LISA BARRIOS POR PRIMERA VEZ LUEGO DE DEJAR “M4”



Hace algunas semanas te contábamos en exclusiva todos los detalles de la renuncia inesperada de la periodista Lisa Barrios en el canal “Misiones Cuatro”  en donde estuvo desde la creación de la emisora.Y el sorpresivo desembarco al programa radial “El show de los Impactos” que conduce Alfredo Abrazian por Fm Show 98.1.

Por primera vez  luego de varias semanas de silencio luego del cambio, habló en exclusiva Lisa Barrios con www.ladatadelespectaculo.blogspot.com en donde cuenta toda la verdad, los motivos y el inicio de esta nueva etapa de su carrera.

Al comienzo de la entrevista le preguntamos muy sorprendidos:¿Porque el cambio de la tele a la radio?”

Lisa: “El cambio fué duro, cuesta, fué una decisión difícil, muchos años dedicada a lo mismo (La televisión), te aísla un poco y también te streesa...al principio tuve un bajón de salud, bronquitis, problemas musculares, insomnio...¡estuve mal!.Me apoye mucho en los chicos del canal.La tv, te sobrexpone a veces de manera innecesaria, y te redime a cuestiones que de acuerdo a mi personalidad son difíciles de aceptar.”

Antes de tomar la decisión de dejar la televisión definitivamente, pese al exito y trayectoria que tenias en el canal: “¿Consultaste con alguien?”

Lisa: Consulte con amigos de toda la vida, con la familia, con el amor, y todos coincidían, es hora de cambiar...de hacer algo distinto!!!”

Siguiendo con la charla con Lisa Barrios  , le preguntamos: “¿Como surgió la propuesta para hacer radio y formar parte de “El show de los impactos” con Alfredo Abrazian?”

Lisa: “Lo de Alfredo vino después, me convoco luego cuando se entero que andaba sin trabajo, me ofreció "un espacio libre, y exigido", ¡así se expreso!...y me pareció interesante, hacia años que no hacia radio..."

La ultima vez que Lisa ,  hizo radio fué en los inicios de “Radio A” (97.5 Fm) junto a los periodistas Gustavo Añibarro y Marcelo Almada.

Actualmente todas las mañanas de Lunes a Viernes a las 7:00 hasta las 12:00hs. en “El show de los impactos” por Fm Show , con Alfredo Abrazian , esta encargada de dar noticias de “Espectáculo”: “¿Cómo es estar en el programa radial mas escuchado y controversial de Misiones?”

Lisa: “...me levanto a las 5 de la mañana, a ver , a leer! (buscando material para su columna de espectáculo) y de ahí a las 6 a la Radio con Carballo, Barrionuevo y Abrazian...¡desafio tremendo!. Yo pensé que hacer radio era mas ¡tranqui!...¡me equivoque!.El Show de los Impactos es sin lugar a dudas el programa mas escuchado de la radiofonía misionera , ¡su liderazgo es increible!.Sin que nadie supiera que estaba ahí  llovieron mensajes al celular, al facebook, y ¡ahí estoy...de vuelta al ruedo!”

Al finalizar la entrevista que en forma exclusiva dio a “La data del espectaculo” la ultima pregunta fué: “¿Cómo te adaptaste a la radio y al “Show de los impactos”?”

Lisa: “¡Cuesta! no te voy a mentir ... tengo el ritmo televisivo instalado en la voz, en la dicción, y en la forma. La radio es mas dinámica, es actualidad pura, y el show es eso...Impacto siempre.Yo todavía estoy en la pose, ja!! Pero ya me encontrare y me acomodare !!!”.

De esta forma quedan aclaradas muchas dudas que habían acerca de la la repentina salida de la televisión , para iniciar así una nueva etapa en su carrera profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar