viernes, 15 de junio de 2012

LAS CALLES DE POSADAS TENDRAN NOMBRE DE MUJERES DESTACADAS ¿CUALES?



Claudia Deglisi concejal de Posadas  informó que las calles de la ciudad que tienen sus nombres con número, muy pronto llevaran nombres de mujeres destacadas de Misiones. Dijo además que se encuentran recolectando nombres y que cualquier propuesta de nombre será aceptada.

Es por eso que desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com proponemos públicamente nombres de mujeres destacadas de Misiones que deberían tener su calle.

Algunos de los nombres son el de la modelo Ingrid Grudke , la actriz Mariana De Melo , la ex participante de “Gran Hermano” Noelia Ríos , Pamela Sosa vedette y actual cantante de música latina, en nuestra lista también entra la reina del caño Gabriela Figueroa , las conductoras de “telehogar” Nélida y Chiti Madelaire que podrían ser dos calles que se entre crucen , la ex participante de “Soñando por cantar” Paty Cabrera quien beso al periodista Marcelo Polino.

Estos son algunos de los nombres que proponemos desde este sitio y vos ¿Qué nombre propones? 

1 comentarios:

Yo propongo las calles "Lisa Barrios", "Ana Alicia Poterala", "Katherine Barbieri", "Veronica Montero" y porqué no el nombre de todas las participantes femeninas que estuvieron en Soñando por cantar... jajajajajajaja No será mucho Rodolfo????

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar