lunes, 18 de junio de 2012

¡ES DE MISIONES! LA MUJER POR LA QUE UN HOMBRE BORRA A TODAS SUS AMIGAS DEL FACEBOOK




Una marca de chicles lanzo una publicidad que ya es todo un éxito, en la que un grupo de muchachos están sentados para tratar de conseguir el amor de una chica llamada “Florencia” que se encuentra frente a ellos. Cada uno dice en voz alta lo que es capaz de hacer por ella hasta que uno se levanta y grita que por ella es capaz de borrar a todas sus amigas del Facebook y se queda con la chica.

 

Pero el equipo de investigación de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com descubrió un detalle hasta ahora desconocido y es que la angelical “Florencia” es una actriz de Posadas.  

Su verdadero nombre es Victoria Cáceres y tiene 20 años , ademas estudia actuación en el Instituto Nacional de Arte en la ciudad de Buenos Aires. Esta fué su primera participación en una campaña publicitaria, pero ya protagonizó varias obras teatrales en capital federal. Victoria con una gran belleza y naturalidad, se ha convertido por estos días en la chica mas deseada del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar