miércoles, 6 de junio de 2012

¡ADIOS! ESTELA RAVAL “SE FUE DE GIRA” Y ASI LA RECORDAMOS EN “LA DATA”




Hoy falleció a los 77 una de las mejores voces de la música romántica Argentina, Estela Raval a consecuencia de un cáncer que sufría hace muchos años.

En varias ocasiones visitó la provincia de Misiones, para cantar en Posadas, Oberá y en Puerto Iguazú. En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com la recordamos con una fotografía junto al equipo de exteriores de canal 12 en el año 2001.

En aquella oportunidad cantó en forma gratuita en Iguazú, en un festival llamado “Música sin fronteras”. Aquella noche hacia muchísimo frío en la ciudad de las cataratas, en la prueba de sonido – antes del show – subió al escenario y pregunto al publico “¿Qué canción quieren escuchar?” y a pedido del publico cantó la versión completa del tema “Resistiré” luciendo su voz única.  

Al bajar del escenario luego de la prueba de sonido, se saco una foto junto al equipo técnico de canal 12. Con esta imagen la recordamos  en este sitio.


                                                                                                                              Por Rodolfo Romero

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar