viernes, 22 de junio de 2012

¡ADELANTO! TODAS LAS NOVEDADES DEL REGRESO DE “ECO CUATRO”



Hace algunas semanas anunciamos que muy pronto vuelve el programa “Eco Cuatro” el ciclo de ecología  del canal Misiones Cuatro.

Por estas horas se están conociendo más detalles sobre la vuelta del programa. El ciclo mantendrá su emisión de una vez por semana los días jueves y la vuelta  seria el último día jueves de junio.

Además este año el programa  mantendrá el compromiso con los temas ambientales, pero también mezclaran la cultura, el deporte y temas sociales. Por otro lado buscaran que el perfil del programa sea  mucho mas divertido que años anteriores.

Otras de las novedades es que el estudio estará montado en el lujoso edificio “Nicolás y Marcelo Siri” en el barrio de Villa Sarita.  

El programa estará conducido por Facundo López Sartori y María Laura Lepre, y en la producción estarán Liza Barrios, Lautaro Salata, Itati Juañuk en co-producción con Misiones Cuatro

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar