viernes, 8 de junio de 2012

¡EXCLUSIVO! UN PERIODISTA FUÉ A COMPRAR FACTURAS EN AUTO Y CASI VUELVE CAMINANDO



El domingo pasado un periodista deportivo del noticiero “Edición Central” de canal 12 casi termina con sabor amargo el día mas tranquilo de la semana.

Todo sucedió cerca de las siete de la tarde en plena calle Colon entre Catamarca y Entre Ríos de Posadas. Cuando Maxi Acosta (periodista deportivo de canal 12) fué con su automóvil a comprar facturas a una panadería ubicada sobre calle Colon,  ahí  sucedió algo que no se lo esperaba.

Al retirarse de la panadería, en la vereda del local gastronomico se encuentra con un amigo. Ambos quedan charlando y en un momento su conocido le hace notar que la rueda trasera del auto – que se encontraba frente a la panadería - estaba pinchada.

La sorpresa del desperfecto mecánico fué tan grande que el periodista habría dicho en voz alta “¡No puede seer!” según relatos de testigos. Maxi Acosta debió llamar por teléfono a su papá para que venga a auxiliarlo y cambiar la rueda pinchada del vehículo. Finalmente después de 40 minutos aproximadamente, partió rumbo a su casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar