lunes, 4 de junio de 2012

LA "OTRA CARA" DE LOS FAMOSOS ¿A QUE SE DEDICAN CUANDO NO ESTAN LOS MEDIOS?


En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com realizamos una investigación exclusiva  en donde ponemos al descubierto la “otra cara” de las personalidades de la tv de Misiones.
Ya que muchos de nuestros famosos tienen otras actividades laborales fuera de los medios. A continuación te contamos la otra cara de los famosos ¿A que se dedican cuando no están en los medios?.

El primer ejemplo es el caso de las conductoras del programa de tv “Telehogar” Nélida y Chiti Madelaire , quienes manejan una importante casa de ropa de vestir ubicada en pleno centro de Posadas.

Por otro lado Katherine Barbieri (co-conductora junto a Carlos García Coni del programa  “Mateando” en el canal Misiones Cuatro) además de trabajar en los medios es profesora de Spinning en un Gimnasio de la Avenida Costanera.

Ezequiel Gonzáles, conductor del programa “El desafio” (Canal 12) además de producir y conducir el exitoso programa estudiantil. Maneja una productora de videos audiovisuales en donde realizan videos en distintos eventos privados.

Mónica Marin, columnista de salud del programa “TVA” y conductora de “Apuntes de Actualidad” en el canal Misiones Cuatro. Es nutricionista y trabaja en una prestigiosa clínica de la capital provincial.

Carlos “El Pelado” Di Falco conductor del ciclo que recorre las fiestas de Misiones “Circo Vip” y los días sábados acompaña a Pablito Velazquez en “Chamameceros Sangre Nueva” (Misiones Cuatro).Fuera de la pantalla chica “El pelado” se dedica a enseñar a manejar con un servicio de Auto Escuela.

Estos son algunos ejemplos de las actividades laborales que realizan algunas de las figuras del ambiente artístico de la provincia  de Misiones, en paralelo con su trabajo en los medios.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar