lunes, 11 de junio de 2012

¡ADELANDO! COMO SERÁ LA MINI SERIE “SIETE VUELOS” QUE SE GRABARA EN MISIONES



En los próximos meses se grabara en la provincia de Misiones la nueva miniserie de canal 7 (la televisión publica) llamada “Siete Vuelos”. Esta dirigida por Gastón Gularte y los actores que ya cerraron contrato para la participación son  Víctor Laplace , Andrea Pietra y la protagonista será Sabrina Garciarena.

La trama argumental de la historia es de una joven llamada Clara (S. Garciarena) quien es una exitosa científica, se entera a partir de la enfermedad de su madre, que le han mentido sobre su identidad. Su padre actual no es el verdadero. Decide entonces salir a buscarlo y viaja a Misiones.

Además www.ladatadelespectaculo.blogspot.com pudo conocer más detalles de la mini serie como por ejemplo. El estreno es en el mes de Octubre e iría a la noche, en el prime time de la emisora, una vez por semana y serán únicamente 8 capítulos. La producción ya se encuentra trabajando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar