jueves, 22 de marzo de 2012

¡ULTIMO MOMENTO! “SOÑANDO POR CANTAR” SALE EN EL ANFITEATRO ¿QUE PASA SI LLUEVE?


Por estas horas reina la incertidumbre en el publico posadeño que quiere presenciar el programa “Soñando por cantar” que esta noche y mañana viernes se transmite en vivo a las 21:00 por canal 13 desde misiones. Todos los detalles en esta nota.

Esta todo listo para que se realice en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, camarines, escenario hasta un camión con tres grupos electrógenos se encuentra en la avenida costanera.

Pero hoy jueves amaneció lloviendo en la capital de misiones, debido a esto a primeras horas de la mañana se conoció la noticia que saldría desde el instituto Montoya. Sin embargo a esta hora (13:00) el cielo se limpio y salio el sol, haciendo que sea un día “esplendido”.

Es por eso que los productores decidieron que el programa se emita desde el Anfiteatro como estaba previsto. En caso de que llueva para las 16:00 hs., el programa se realizará definitivamente en el Montoya.

Es por que en el Anfiteatro están ultimando detalles para la transmisión, pero así también en el Montoya en donde por las dudas están armando otro “estudio” para realizar en caso de lluvia “Soñando por cantar”. Mira la foto de los preparativos del Montoya.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar