miércoles, 7 de marzo de 2012

¡NUEVOS VECINOS! CANAL 6 Y MISIONES CUATRO EN EL MISMO BARRIO



A partir de ahora los canales con ideologías políticas muy opuestas Canal 6 (Oficialista) y el canal Misiones Cuatro (Opositor). Ahora como cosa del destino se encuentran en el mismo barrio. A continuación todos los detalles.

Ambos canales todos los días se disputan por la audiencia de la mañana por sus señales de aire y cable. El Canal 6 se encuentra sobre calle San Martín esquina Rivadavia. Frente a la municipalidad de Posadas.

Por otra parte el canal Misionescuatro.com (ex canal 4) hasta hace poco tiempo tenía los estudios ubicados sobre la avenida Urquiza. Pero hace pocos días trasladaron su “set” al edificio Mercurio (Rivadavia entre San Martin y Sarmiento) en el centro del Posadas.

Si bien a ambos canales los separa la ideología, ahora los une el mismo barrio. Ya que ambos canales se encuentran a solo metros de distancia pero en veredas distintas. En la siguiente imagen te mostramos la prueba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar